This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website and helping our team understand which parts of the website you find most interesting and useful.
TEXAS LONGHORN – HOME AWAY FROM HOME
Cuando Philip, el fundador de Texas Longhorn, se trasladó a Suecia empezó a echar de menos su ciudad natal, San Antonio, Texas. Muchísimo. Añoraba el humo de la barbacoa, los platos picantes cocinados a fuego lento y un lugar donde la gente pudiera reunirse para relajarse, reír y disfrutar de una fantástica barbacoa tejana.
Inspirándose en las recetas de su familia, en 1994 abrió su primer restaurante en St. Paulsgatan, Estocolmo, para recrear todo lo que había dejado atrás. – para él y para cualquiera que quisiera sentirse como en casa en Texas. Hoy hemos abierto más de 35 restaurantes y Philip puede decir que está curado de su nostalgia.
NUESTRA FILOSOFÍA
En el estado de Texas está muy arraigada la hospitalidad sureña, que es la esencia de Texas Longhorn. Se trata de procurar el bienestar de quienes nos rodean, creando una sensación de confort sin pretenciosidad.
Ya sea en nuestra sede, en nuestras relaciones de colaboración o en nuestros restaurantes, nos apoyamos mutuamente y apoyamos a los demás. Eso es el eje central de lo que hemos conseguido hasta ahora y de lo que aspiramos a conseguir en el futuro.