This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website and helping our team understand which parts of the website you find most interesting and useful.
FRANQUICIA
ÚNETE A LA FAMILIA TEXAS
Formar parte de nuestra familia de franquicias es a la vez gratificante y desafiante.
Es gratificante porque ofrecemos un concepto probado que incluye herramientas elaboradas de forma centralizada, recetas, etc., para que nuestros franquiciados puedan enfocarse en ofrecer calidad y servicio en su mercado local. Por supuesto, contando con el apoyo de la sede central y de los demás colegas de los restaurantes.
Es un desafío porque dirigir un restaurante Texas Longhorn exige un alto nivel de compromiso y atención al detalle. Como franquiciado individual, debes comprometerte plenamente, tanto con el negocio como con el concepto. Así podrás garantizar que la calidad siempre cumpla las elevadas expectativas de nuestros clientes.
A lo largo de los años, nuestros fieles y esforzados franquiciados han aportado su toque local a los restaurantes, convirtiéndose en una parte importante del éxito de Texas Longhorn y de la sólida marca en la que nos hemos convertido.
¿Te interesa reconvertir tu restaurante o abrir un restaurante Texas Longhorn desde cero?
Entonces debes rellenar el formulario y pronto nos pondremos en contacto.